Home  

La Boutique de la Cerveza

Detrás de esta nueva imagen y nuevo blog que estrenamos en nuestra web, está una historia cervecera que se remonta a 2009

La tienda on-line www.estucerveza.com y la tienda física "La Boutique de la Cerveza" nacen de la mano en Valencia y en estos casi 10 años de historia han sido muchos los cambios que ambas han experimentado, coincidiendo con la transformación que ha experimentado el mercado cervecero. 

Desde 2016, al frente del proyecto estamos Txema y Paco, Paco y Txema, periodistas de profesión, cerveceros de vocación y ante todo y sobre todo: amigos. Somos nosotros y nuestro equipo quien atiende vuestras demandas, elabora vuestros envíos y os asesora en cualquier duda que tengáis.

Juntos hemos ido avanzando y transformando aquel pequeño local de 35 metros cuadrados  en la calle Luis Santángel  de Valencia en una tienda cuatro veces más grande, más moderna, amplia y cómoda y sin movernos de la calle

 

Desde el 23 de febrero de este año, nuestro centro de operaciones y nuestras casi 500 referencias  están en el número 5 de la calle Luis Santángel. Allí disponemos de espacio de catas, almacén y espacio para atender las peticiones on-line. También centralizamos nuestro servicio de distribución a establecimientos especializados y hostelería de todo el país. Todo con la misma ilusión de siempre, con la que hace casi 10 aós se iniciaba nuestro proyecto. Si pasáis por Valencia, visitadnos. ‘La Boutique’ es vuestra casa! Salud!

Txema y Paco

1 Comentarios
  • user
     Juanma
     28 sep 2018 - 10:48

    Fantástica nueva web!!! Dan ganas de comprar!!! Abrazos y animo!!!!!